19/06/2012

Córdoba, Martes 19/6: Marcha por la aparición de Facundo Alegre

Reproducimos Comunicado de Prensa

Córdoba, 18 de Junio del 2012.

Con vida se lo llevaron con vida lo queremos

Facundo Rivera Alegre, o como lo llamaban sus amigos: El Rubio del Pasaje, cumple su cuarto mes de desaparición.

Facundo es un pibe de barrio de 20 años, trabajador, músico, padre de una beba de meses.

Por desgracia, nada se sabe hasta ahora. Todo apunta a la policía provincial, ya que en los bailes de cuarteto la policía ejerce un fuerte «control” que implica prepotencia, manoseo y el avasallamiento, amparados en el maldito «código de faltas” que ha llevado a tener fichados al 40% de los jóvenes por alguna «contravención”.

Le exigimos una respuesta al Gobernador De la Sota, es él el principal responsable de que la investigación esté planchada y que la policía de la Provincia actue con una impunidad asombrosa.

Mañana martes 19 a las 17hs. convocamos a todas las organizaciones y a la sociedad en general a pedir por la aparición con vida de Facu.

Con vida se lo llevaron, con vida lo queremos.

Movimiento Universitario SUR

surunc@gmail.com

Twitter: @surcba

Facebook: Sur Córdoba

Contacto:

Gastón Vega – Secretario de Extensión FUC

Tel: 156437115


1-809.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba