13/06/2012

Bs As 14/6 10hs: Acto y denuncia de persecusión ante la citación judicial de 4 delegados del Frigorífico Rioplatense

REproducimos:

ANTE LA CITACIÓN DE CUATRO DELEGADOS DEL FRIGORÍFICO RIOPLATENSE

El 14 de junio próximo, 4 delegados del Frigorífico Rioplatense, Cristian Padilla, Néstor Pérez, Ramón Eduardo Riveros y Claudio Maciel, son citados a comparecer ante el Juzgado Federal de 3 de Febrero, por una causa judicial que se les abrió por luchar y organizarse como Comisión Interna independiente de la patronal y la burocracia sindical.

Entendemos que este es un ataque a al conjunto de las y los trabajadores, de parte de la patronal y del Estado, a cuyo frente se encuentra Cristina Kirchner, que se dice defensora de los Derechos Humanos, pero en los hechos judicializa las luchas obreras y a los dirigentes que encabezan los legítimos reclamos.

Estos delegados antiburocráticos están siendo víctimas del espionaje del llamado «Proyecto X” que alcanza a delegados de Kraft, Pepsico, Paty y otros.

Convocamos a todas las organizaciones obreras para el próximo jueves 14 en Saenz Peña 3525, Tres de Febrero, a las 10 hs, para acompañar a los compañeros citados al Juzgado Federal de Tres de Febrero a cargo del juez Mariano Larrea. Se desarrollará allí un acto de protesta y denuncia a la persecusión.

Espacio por la Coordinación Clasista. CI Frigorífico Rioplatense, C.I de Paty, C.I. Frigorífico Ecocarnes, C.I. Frigorífico Pasaje La Carolina (ex La Huella), JI ATE-SENASA, Junta Interna de ATE INTI, Lista Bordó de la Alimentación, Delegado de FATE, CORREPI, Congresales y delegados de Lista Verde SUTEBA Tigre, Lista Roja SUTEBA-Escobar, Gremial de Abogados. Encuentro Sindical Clasista y de Base, Agrupación Carlos Fuentealba del ISFD Nº 39, Periódico «El Roble”, Periódico «El Mortero”, Centro Cultural Villa del Carmen , DO, OS, CS, Convocatoria por la Liberación nacional y Social, F.O.R.A Zona Norte, PTS, MAS, TPR, CTD-Quebracho.

Para comunicarse:

 trabajadoresdelrioplatense@gmail.com

 tel 11 3103 2979



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba