09/06/2012

Comunicado de la Asamblea Ambiental de Gualeguaychú ante dichos del vicepresidente de la Comisión Administradora del Río Uruguay

Difundimos comunicado de prensa:

CONFLICTO ARGENTINA – URUGUAY

Gualeguaychú 7 de Junio de 2012

A NUESTRA CANCILLERIA A NUESTRAS AUTORIDADES

La Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú, ante los conceptos de público conocimiento expresados por el Dr. Héctor Rodriguez, vicepresidente de la Comisión Administradora del Río Uruguay -CARU- delegación Argentina, manifiesta que dichos conceptos reconocen los reclamos y cuestionamientos efectuados por esta Asamblea desde hace muchos años.

1.- El incumplimiento del Fallo de la Haya.

2.- La violación en forma reiterada del Estatuto del Río Uruguay, por parte del Gobierno Uruguayo.

3.- La defensa irrestricta de BOTNIA-UPM, por parte del Gobierno Uruguayo, con acciones unilaterales, no aceptadas por Argentina.

Ante estos acontecimientos esta Asamblea espera que aparezca la reacción de nuestra Cancillería como también la de nuestras autoridades, y respondan con la misma vehemencia que la Cancillería Uruguaya.
El tiempo y los hechos nos siguen dando la razón: «EL CONFLICTO NO TERMINO»

ASAMBLEA CIUDADANA AMBIENTAL GUALEGUAYCHÚ

www.noalaspapeleras.com.ar


Comisión Prensa y Comunicación UAC Unión de Asambleas Ciudadanas

UAC Unión de Asambleas Ciudadanas Contra el Saqueo y la Contaminación

 www.asambleasciudadanas.org.ar

 facebook.com/unionasambleasciudadanas

 http://twitter.com/prensauac



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba