08/06/2012

Bs As 9/6 16hs: Reunión en defensa de los delegados del Frigorífico rioplatense ante las citaciones judiciales

Difundimos:


Sábado 9-6: Reunión en defensa de los delegados del frigorífico rioplatense

Las citaciones a 4 delegados de la Comisión Interna del Frigorífico Rioplatense: Cristian Padilla, Néstor Pérez, Ramon Eduardo Riveros y Claudio Maciel que se suman al procesamiento de Carlos Zerrizuela, constituyen un ataque a todo el movimiento obrero, como las causas que se instruyen contra delegados de la línea 60, Paty, Kraft, Fate»¦, y con tantos otros en fábricas, lugares de trabajo y en cuanto lugar que se luche.

Recordemos que a los trabajadores del Rioplatense se les aplicó el conocido Proyecto X de espionaje, denunciado por la abogada patrocinante de los compañeros, María del Carmen Verdú. Con «pruebas” obtenidas en estos procedimientos están enjuiciando a trabajadores que reclaman por sus legítimos derechos. Las citaciones a los compañeros, hasta ahora, son para los días 13 y 14 de junio y requerirán el acompañamiento de todas las organizaciones obreras. El sábado 9 a las 16, en Av. Yrigoyen 864, oficina 7, Gral. Pacheco, se hará una reunión convocada por la Comisión Interna para coordinar una respuesta coordinada y contundente.

Comisión Interna del Frigorífico Rioplatense



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba