05/06/2012

Bs As 5/6: Paro de los trabajadores de Gas Natural BAN en defensa de sus puestos laborales

Comunicado de Prensa

APJ GAS

4 de junio de 2012

SE RETOMAN MEDIDAS DE FUERZA EN GAS NATURAL BAN CON PROTESTAS EN GENERAL PAZ Y CONSTITUYENTES ENTRE OTROS PUNTOS

Lamentablemente a pesar de los esfuerzos y la buena voluntad que nuestro gremio junto a los trabajadores hemos puesto en la negociación con la empresa Gas Natural BAN (distribuidora de gas natural por redes de las zonas norte y oeste del Gran Buenos Aires), por absoluta responsabilidad de la misma nos vemos obligados a retomar medidas de fuerza.

Volvemos a esta lamentable situación debido a que la empresa lejos de abonar una mesa de negociación para intentar arribar a acuerdos, ha abortado toda posibilidad de diálogo. Los trabajadores no vamos a dejar de defendernos. Porque estamos frente a la discusión paritaria, al avance de la empresa en la venta y cierre de sucursales y la extranjerización de bases de información y puestos de trabajo y el millonario y perverso sistema de tercerización existente por el cual precarizan a los compañeros mientras se llenan los bolsillos los intermediarios. Los trabajadores cuidamos nuestro poder adquisitivo pero también y por sobre todo, el servicio público que honramos cada día con nuestros saberes y compromiso laboral.

A partir del día de mañana martes 5 de junio de 2012 se retoma el PARO TOTAL DE ACTIVIDADES en todo el ámbito de Gas Natural BAN (incluyendo trabajadores efectivos y tercerizados), con protestas en las puertas de todas las sedes y sucursales de esta distribuidora. Dejamos aclarado que sólo se atenderán las emergencias graves que puedan poner en riesgo a usuarios.

Convocatoria a punto de protesta y conferencia de prensa con medios de comunicación será a las 10 hs en Av. General Paz y Constituyentes (Centro Operativo San Martín).

Lamentamos las molestias que esta situación no deseada por nosotros pueda ocasionar en el público usuario.

PRENSA «“ APJ GAS

Asociación Personal Jerárquico de la industria del Gas Natural, Derivados y Afines

Contacto: Ximena Rattoni 011 155 971 7442

www.apjgas.org.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba