05/06/2012

CABA: Estudiantes toman el Colegio Espora contra el cierre de divisiones

Comunicado del Centro de Estudiantes:

Mañana, 12 hs – Conferencia de prensa

Estudiantes toman el Colegio Espora

contra el cierre de divisiones

Ante las infructuosas negociaciones y la insensibilidad puesta de manifiesto por el Ministerio de Educación de la Ciudad, los estudiantes del Colegio Nº 13 Tomás Espora, de Liniers, hemos decidido a través de nuestro Centro de Estudiantes tomar el colegio en reclamo de la reapertura de los dos cursos cerrados de Comunicación Social. Hemos llegado a tal determinación luego de agotar la vía diplomática, la negociación, las asambleas de estudiantes y docentes, así como varios cortes de calle realizados.

La toma cuenta con el apoyo incondicional de la comunidad educativa: alumnos, padres, docentes y sus sindicatos. Nuestra medida de fuerza tiene como objetivo normalizar la vida institucional de la Escuela, volviendo atrás con la medida que determinó el cierre de los dos cursos. Mañana miércoles 6 a las 12 hs haremos una conferencia de prensa en el colegio (Gallardo 149), de la que participarán Nora Cortiñas, diputados de la Ciudad y dirigentes gremiales.

Centro de Estudiantes Tomás Espora,

con el apoyo de los docentes

Mauro Ruiz (estudiante) (15) 3794-5406

Guillermo Sarobe (docente) (15) 6573-4581



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba