03/06/2012

CABA 4/6 9:30hs: Convocatoria en apoyo a los trabajadores de la línea 60 que enfrentan un juicio penal

Comunicado de prensa:

Cuerpo de delegados y los trabajadores de MONSA (linea 60)

4 de junio «“ 9.30 hs – Juicio contra los delegados de la línea 60, Marcolín y Cardona

Se llevará el juicio contra los compañeros delegados de la línea 60, Néstor Marcolín y el compañero Yuren Pérez Cardona

Roger Rojas Fuentes, capataz de la empresa DOTA, que actúa apoyado por la patota contratada por la empresa, que persigue s los trabajadores denuncia a los delegados por supuestas «amenazas”.

Este mismo capataz que será representado en el juicio por el abogado de la empresa, Dr Ogeira conocido defensor de represores, pretende criminalizar a los delegados que salieron en defensa de un trabajador a quien Roger Rojas Fuentes, pretendía cortarle el servicio como modo de persecución.

Los compañeros son llevados a juicio por la justicia penal acusados de amenazas, mientras los miembros de la patota gozan de total tranquilidad, y los numerosos atentados sufridos y denunciados por los trabajadores permanecen impunes.

El lunes 4 de junio 9.30hs, convocamos a todos los trabajadores, organizaciones de derechos humanos, sociales, políticas y culturales a movilizarnos en defensa de los trabajadores y contra la criminalización de sus luchas, frente al juzgado en el que se llevará a cabo el juicio, Tacuarí 138 CABA

Cuerpo de delegados y los trabajadores de MONSA (linea 60)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba