30/05/2012

Programa radial Che Compañero 29/5/12

Difundimos:

Desde el 7 de febrero comenzamos a emitir desde FM La Mosca 93.5 La Radio de Avellaneda, desde el centro Cultural Manuel Suárez el programa Che Compañero.
El mismo va los días martes ahora de 19 a 21 horas.
Podes escucharlo en vivo por Internet a través de http://www.fmradiolamosca.com.ar/

Aquí va el audio del martes 29 de mayo: http://www.mediafire.com/?925cvul9e1fezf1

En el mismo abordamos, los siguientes temas:

 La conmemoración del 43° aniversario del Cordobazo.
Contamos con la colaboración de un video realizado por la COPI (Cooperativa Integral de Córdoba) gentilmente enviado por La Voz de los Laburantes y un artículo del compañero Carlos Vélez. Al tiempo que invitamos a la actividad que se realizará este sábado 2 de junio de 10 a 18 h en la Plaza Ricardo Rojas (Bustamante y Donovan en Gerli-Lanús).

 Nos referimos al 202 aniversario de la Revolución de Mayo.

 Informamos sobre el Encuentro Sindical de Nuestra América, ESNA, y la realización de su V Encuentro en México entre el 21 y 23 de mayo.

 Con las palabras de Osvaldo Bayer nos referimos a la situación de los 6 compañeros paraguayos presos, al tiempo que nos solidarizamos frente a los ataques recientemente recibidos por parte de Hebe de Bonafini.

 Informamos acerca de la realización del Plenario del Movimiento Campesino de Jujuy MOCAJU.

 Seguimos denunciando la Base militar estadounidense en Resistencia, Chaco.

 Informamos sobre:

 La anulación del fallo que otorgaba la absolución a los policías implicados en las muertes del Indoamericano, con la información producida por el Observatorio de Derechos Humanos de la Ciudad de Buenos Aires.

 La ratificación del procesamiento de Sergio Taselli, sobre la base de la información proporcionada por el compañero Raúl Wanzo del Turbio.

 La convocatoria de la Asociación Gremial de Trabajadores del Sube y el Premetro por la absolución del compañero Néstor Piriz.

 La carta enviada por distintas organizaciones y personalidades al Ministro de Economía en rechazo al pago de la deuda al Club de París.

 La convocatoria de La Voz de los Laburantes contra la persecución judicial contra los compañeros de la Línea 60.

 Pasamos el informativo «ABYA YALA es Noticia, los pueblos informamos», de la Articulación de Movimientos Sociales hacia el ALBA que se emite desde Venezuela.

 Invitamos a la charla debate «América Latina, entre el saqueo y las resistencias populares», del viernes 1° de junio en Ate Capital, convocada por el Capítulo Argentino de los Movimientos Sociales hacia el ALBA de cara a la Cumbre de los Pueblos, y la concentración a realizarse el 5 de junio a las 13 h en el marco de la Jornada Global de lucha en el Día Mundial del Medio Ambiente.

Hoy emitimos el programa Micaela, Javier y Roberto

Un abrazo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba