20/05/2012

CABA: Triunfo de estudiantes, padres y docentes del Comercial Nº5 ante el intento macrista de cierre de curso

Comunicado de prensa:


¡Triunfo del Comercial N° 5 frente a la política privatista del Gobierno de Macri!

En el marco de la política macrista de cierre de cursos en escuelas públicas, el pasado lunes 14 de Mayo el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires comunicó a los estudiantes del Colegio Comercial N° 5 el cierre del 5to año de la misma escuela, a la cual asisten más de 700 chicos.

A partir del día martes, y luego de varias instancias de dialogo sin ningún tipo de solución y ante la falta de respuestas concretas por parte del Gobierno, los estudiantes, padres y docentes del Colegio realizaron cortes de calle y acampes, llegando al día de hoy con la toma de la institución.

Gracias a esta medida y a la organización de los estudiantes, hoy se logro la suspensión de la resolución N° 47 la cual reglamentaba el cierre de cursos en el Comercial N°5.

Desde COB- La Brecha celebramos la medida ganada por la comunidad educativa del Comercial N° 5, ejemplo que con la lucha y organización debemos a hacer frente a la política privatista de Macri.

Corriente de Organizaciones de Base – La Brecha

http://facebook.com/coblabrecha // www.coblabrecha.wordpress.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba