22/05/2012

CABA, Martes 22 y Miércoles 23/5 : Paro Trabajadores del Subterráneo y Premetro

Reproducimos:

Buenos Aires, jueves 17 de mayo de 2012

ANTE LA FALTA DE RESPUESTAS,
PARO DE 48 HORAS

La Asociacion Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro, AGTSyP, informa que, debido al fracaso en las negociaciones paritarias, los trabajadores realizarán un paro de actividades de 48 hs la semana que viene, a partir de la 0 hora del martes 22 y hasta las 24 horas del miércoles 23 de mayo.

La medida fue resuelta por las asambleas de las 6 Líneas y el Premetro ante la falta de respuestas de la concesionaria Metrovias S. A. a nuestro reclamo de aumento del 28 % y mejores condiciones de trabajo.

Pedimos disculpas al público usuario por las molestias ocasionadas y le solicitamos que durante esos dos dias opten por un medio de transporte alternativo.

COMISION DIRECTIVA
AGTSyP

Contactos:

Beto Pianelli : Cel 1532155538

Nestor Segovia: Cel 1563711111

Enrique Rositto: Cel 1555735360

subte_tapa-2.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba