18/05/2012

CABA, Viernes 18/5, 19hs: Reunión Informativa sobre Ing. Ledesma, Indagatoria y Marcha Apagon

Reproducimos:

Desde CAPOMA, los convocamos el próximo viernes 18 de mayo a las 19 hs, en la Facultad de Ciencias Sociales, calle Santiago del Estero 1029, aula 105, a la reunión informativa y de coordinación de las siguientes actividades:

*Indagatoria a Blaquier: Actividades en la Plaza Belgrano los días jueves 17 y 18 de mayo frente a la casa de Gobierno Provincial. Radio Abierta.Detallaremos lo sucedido.

*23 de junio: Festival en el Verdi»¦..

* 19 de julio escrache a las oficinas ingenio Ledesma en Bs As…

* Semana DDHH en Ledesma (Jujuy) desde 19 al 28 julio 2012:

Vigilia 19 julio;

Marcha del Apagón jueves 26 julio;

Actividad a un año Represión Triangulo el 28 julio…

* Radio CAPOMA FM 91.5 (Radio que se encuentra en Libertador General San Martin, Jujuy, única en la zona denunciando las atrocidades del Ing Ledesma, y las luchas por la tierra)

Para mas información:

capoma_ddhh@yahoo.com.ar

grupoaccionddhh@yahoo.com.ar

Facebook: La Noche del Apagón



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba