17/05/2012

CABA: Comunicado de los y las Estudiantes del Acampe en el Comercial Nº 5

Difundimos:

Comunicado de prensa- Agradecemos difusión

Capital Federal, miércoles 16/05/2012

URGENTE

Nuevo acampe en el Comercial Nº5

Los estudiantes del colegio Comercial Nº 5 nos encontramos nuevamente realizando un acampe en reclamo por el cierre del 5º año de nuestro colegio.

Esta medida que impulsamos está apoyada fuertemente por docentes de nuestro colegio y creemos también que es una forma de solidarizarnos con los demás establecimientos educativos que se encuentran en la misma situación.

Esta medida que decidimos tomar, está enmarcada de tres fracasadas reuniones con representantes del Ministerio de Educación, en las cuales claramente se nos ha tomado el pelo en vez de darnos respuestas. A pesar de las instancias de diálogo y propuestas se nos ha comunicado el lunes 14 de mayo, que los estudiantes debemos agruparnos en un solo curso, dando por oficial el cierre total del 5º año, sin darnos alguna explicación mayor y sin tener en cuenta de los derechos que como estudiantes tenemos.

Por este motivo, todxs lxs estudiantes, decidimos realizar un nuevo acampe desde hoy a las 20 hs hasta mañana a las 8 hs, donde realizaremos una nueva asamblea y pasaremos a tomar el colegio, hasta que tengamos respuesta de parte del Ministerio de Educación de la Ciudad.

CONVOCAMOS A UNA CONFERENCIA DE PRENSA MAÑANA A LAS 7.30 HS

Convocamos a estudiantes, docentes, vecinos/as y agrupaciones sociales, a solidarizarse haciendo presencia en nuestro acampe de Entre Ríos e Independencia.

¡¡No al cierre de cursos en la Ciudad !!

CENTRO DE ESTUDIANTES COMERCIAL Nº5


Contactos:

Álvaro Roman: 15-6553-3025

Luciana: 15-6822-2302

Mercedes: 15-3501-7333

Adhieren: CEN Nº10, CENNº4, Frente de Estudiantes Libertarios (FEL), Presidente Técnica nº 32, CUES, UJS PO Secundarios, Flema (Mariano Acosta), Mano Negra (Normal 6), Oktubre (CNBA), Lautaro Lucas Erman Vicepresidente Liceo 9, Nicolás Cernadas Vicepresidente Normal 1, Violeta Montoya (Secretaria de Asuntos Gremiales y Estudiantiles del Mariano Acosta), Juan Cruz Soriano Vocal Normal 6, Natan Presidente Normal 6, Asamblea Docente Distrito escolar Nº 3, FOL (Frente de Organizaciones en Lucha), Hagamos Lo Imposible (HLI), MP La Dignidad , Izquierda Socialista, La Dignidad por Asalto, COB La Brecha ,Juventud del PTS, MUS, FUBA.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba