16/05/2012

CABA 16/05: Paro de trabajadores del Ministerio de Ambiente y Espacio Público

Difundimos:

Trabajadores del Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires PARAMOS para EXIGIR la entrega de herramientas para poder desempeñar nuestras tareas.

Trabajadores del Programa «Veredas Limpias”, que depende del Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la CABA, estamos de PARO y en estado de alerta y movilización, exigimos la entrega de herramientas para poder desempeñar nuestras tareas habituales.

La medida de lucha que comenzó el lunes 14, continuará hasta que el gobierno provea las herramientas.

A la flexibilización laboral implementada por el macrismo contratando trabajadores mediante cooperativas de trabajo, pagando salarios por debajo de los que fija el convenio municipal, se le suma la esta situación que se reitera cotidianamente: las herramientas e insumos para desarrollar las tareas de limpieza no son provistas en tiempo y forma, además de ser elementos de mala calidad.

Ante la actitud del gobierno de Macri y de los funcionarios del Ministerio que ya la semana pasada prometieron resolver el problema, los trabajadores del Programa Veredas Limpias continuaremos de paro y en alerta permanente, y en asamblea iremos resolviendo nuevas medidas de lucha.

Asamblea de Trabajadores del Programa «Veredas Limpias”



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba