18/05/2012

Viernes 18 de Mayo: Jornada Nacional de Lucha por la Educación Pública

Difundimos:

Viernes 18 de mayo

JORNADA NACIONAL DE LUCHA
POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA

Estudiantes, docentes y trabajadores de la educación de todos los niveles decidimos convocar a una Jornada Nacional de Lucha con el objetivo de unificar todos los reclamos de la educación pública, con movilizaciones y acciones en distintos puntos del país y una movilización central del Ministerio de Educación a Congreso y la Plaza de Mayo.

Convocamos a todas las organizaciones a sumarse a esta convocatoria, con algunos ejes centrales y sumando todos los reclamos de la educación pública.

 Aumento del presupuesto educativo

 Boleto educativo nacional

 Salario igual a la canasta familiar. Paritarias sin techo, estabilidad y 82% móvil

 Derogación de las leyes antieducativas

 No a los fondos de la megaminería en las Universidades

17hs, Marcha del Ministerio de Educación a Plaza de Mayo

FUBA (Federación Universitaria de Buenos Aires) / FULP (Federación Universitaria de La Plata) / FUR (Federación Universitaria de Rosario) / FUCo (Federación Universitaria de Comahue) / FUP (Federación Universitaria de Patagonia) / Conadu Histórica / CUES (Coordinadora Unificada de Estudiantes Secundarios) Capital y La Plata

Para adherir: marchaeducativa18demayo@yahoo.com.ar

a-55.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba