16/05/2012

Córdoba, 15 y 16 Junio: Encuentro Nacional de Pueblos Fumigados

Difundimos Comunicado de Prensa:

ENCUENTRO NACIONAL DE PUEBLOS FUMIGADOS

Córdoba 14 de mayo de 2012

En Córdoba, 15 y 16 de junio de 2012, mientras se realiza el 1º juicio por fumigaciones masivas con agrotóxicos sobre Barrio Ituzaingo.

Para conocernos y reconocernos en la diferencia y en lo común de nuestras luchas y así reunir y potenciar esfuerzos.

Para construir herramientas y planes de acción comunes, a nivel nacional, en defensa de la vida, el ambiente y la salud frente al avance feroz de los agronegocios.

Convocamos a los Pueblos Fumigados; a los colectivos y grupos autoconvocados de afectados, vecinos; organizaciones de trabajadores, comunidades indígenas y campesina; asociaciones de productores. A los profesionales, miembros de los equipos de salud y académicos.

A todas las organizaciones, instituciones, personalidades y periodistas que están aportando a las luchas contra la agricultura toxica y las políticas extractivistas, en defensa de la soberanía alimentaria, por la agricultura familiar, buscando alternativas superadoras en la agroecología, la producción orgánica y sus variantes, etc.

En Facultad de Psicología, Ciudad Universitaria, Córdoba

Madres de Ituzaingo y el Colectivo Paren de Fumigar de Córdoba


Difundió

Logo_UAC__jpg-2.jpg
UAC Unión de Asambleas Ciudadanas

Contra el Saqueo y la Contaminación

www.asambleasciudadanas.org.ar

facebook.com/unionasambleasciudadanas

http://twitter.com/prensauac



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba