16/05/2012

Programa radial Che Compañero del Martes 15/5/12

Difundimos:

Desde el 7 de febrero comenzamos a emitir desde FM La Mosca 93.5 La Radio de Avellaneda, desde el centro Cultural Manuel Suárez el programa Che Compañero.

El mismo va los días martes ahora de 19 a 21 horas.

Podes escucharlo en vivo por Internet a través de http://www.radiolamosca.com.ar/

Aquí va el audio del martes 15 de mayo.

http://www.mediafire.com/?av46bzo13r7a167

En el mismo abordamos, los siguientes temas:

 La conmemoración del 64° aniversario del AL NAKBA, La Catástrofe del Pueblo Palestino.

 Entrevistamos a Roberto «Beto» Pianelli, dirigente de los trabajadores/as del Subte ante el anuncio del paro de 36 hs. a partir de las 12.00 hs. de mañana.

 La represión el sábado pasado en Tinogasta, con el encarcelamiento de tres compañeros, y la concentración y escrache producida en el día de ayer en la casa de Catamarca.

 La elección de auxiliares docentes del 16/5 en Morón con el llamado de la Lista Marrón.

 La programación de este miercoles y jueves de Barricada TV.

 El anuncio de la charla debate a desarrollarse en Rosario sobre YPF con la presencia de José Rigane, dirigente de la FETERA-CTA.

 EL nuevo boom del gas y el oil «shale», y los efectos contaminantes de su extacción.

 La solidaridad con el compañero Moro Flores.

 La cauda Ledesma, el espionaje durante la dictadura que perdura hasta nuestros días, la denuncia de los compañeros/as de los organismos de DDHH de Jujuy y la convocatoria para el día jueves a las 10.00 horas en el obelisco para entregar un petitorio a la Casa de Jujuy.

 Escuchamos las voces de Miriam Miranda, de la Organización Fraternal Negra Hondureña, del compañero Aderbal Ashogun, de la Red de Cultura Ambienal de Brasil y de la compañera Llanisca Lugo del Centro MArtin Luther King de Cuba, los Movimientos Sociales hacia Río+20 y la Cumbre de los Pueblos.

 Nos solidarizamos con el compañero Hernan Shiller, ante la negativa de radio Ciudad de continuar con su programa «Leña al fuego».

 Pasamos el informativo «ABYA YALA es Noticia, los pueblos informamos», de la Articulación de Movimientos Sociales hacia el ALBA que se emite desde Venezuela.
Informamos e invitamos a:

Hoy emitimos el programa Javier y Roberto
Un abrazo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba