16/05/2012

Chaco, Miércoles 16/5: Movimientos sociales anuncian medidas de fuerza por incumplimientos en Plan Argentina Trabaja

Reproducimos:

En marco de los acuerdos incumplidos por parte del Gobierno Provincial, y tras las reiteradas reuniones a las que hemos sido convocados por el Ejecutivo; y dado que las mismas tiene el claro objetivo de dilatar toda negociación, las organizaciones abajo firmantes no vemos sin otra alternativa que recurrir a esta medida conjunta . Entendemos que el gobierno provincial es incapaz de resolver las mas elementales necesidades de la población y frente al aumento incesante de la canasta familiar que el gobierno no puede controlar y que nos somete por un lado a la carestía de alimentos básicos y por el otro a la inflación.

1) Salario igual a la canasta familiar.

2) Inmediata efectivización de los aumentos, anunciados por la Presidenta para el programa Argentina trabaja.

3) Inmediato cumplimiento de los acuerdos asumidos desde el gobierno.

4) Reclamamos la inmediata derogación de la Ley antiterrorista así como el retiro efectivo de las bases del Comando Sur, alojadas en el aeropuerto Internacional de Resistencia.

Esta jornada es el primer paso de un plan de lucha que tiene como objetivo la consecución de los puntos reclamados, dado que es imposible seguir esperando una solución, le decimos al gobierno, que no se come dialogo.


Barrios de Pie, Movimiento Clasista y Combativo, C.U.Ba.-MTR, Movimiento Teresa Rodríguez, Movimiento 20 de Diciembre, Federación de Organizaciones de Base Chaco



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba