11/05/2012

Bernal: Banderas por la defensa de la costa en el acto de Cristina Fernández en AYSA

Reproducimos:

El martes por la tarde, el intendente Gutierrez acompañó a la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner en el acto realizado en la Planta Potabilizadora de Bernal. Allí mismo, vecinos de Quilmes y Avellaneda aprovecharon la oportunidad para mostrar su consigna de lucha contra el saqueo de la ribera y los desmontes que avanzan en la Reserva Ecológica, alzando dos banderas gigantes de cara a la carpa donde desarrollaba su discurso la primer mandataria.
a-43.jpg
Ante la pregunta sobre la pertinencia de su intervención en el evento expresaron: «La presidenta habla de agua potable, pero es bueno que sepa (si es que no sabe)que con el proyecto inmobiliario de Techint en la costa, avalado por sus Intendentes, el agua potable sera en un futuro solo un deseo. Tienen que parar el desmonte y el avance sobre los últimos pulmones verdes del conourbano y bosques nativos», y agregaron: «La gestión actual de su gobierno en el Municipio de Quilmes y Avellaneda está atentando contra nuestro derecho humano al ambiente sano y violando las leyes nacionales de protección de bosques y ordenamiento territorial, con lo cual su política ambiental se diluye en las palabras. Exigimos que todos los funcionarios cumplan con su deber de representar los intereses de los ciudadanos y no de las multinacionales».
De esta manera se hace evidente el sostenimiento del reclamo que ya lleva muchos años, y que continua diciendo «No a la entrega de la costa».

www.riberaconurbanosur.blogspot.com

noalaentregadelacostaqa@gmail.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba