09/05/2012

Castelar, Bs. As., Viernes 11/5, 8 hs: Movilización Trabajadores Mecca Castelar

Difundimos:

Comunicado de Prensa de los trabajadores de Mecca Castelar

NUEVA CONVOCATORIA DE LOS TRABAJADORES DE MECCA CASTELAR

En el día de ayer, los trabajadores de Mecca Castelar, hemos participado de una audiencia con el juez Alberto Aleman que tramita el concurso preventivo de crisis, al que fuimos citados a raíz de la movilización y los escritos presentados en el juzgado, reclamando el pago de los salarios adeudados.

Allí se hizo presente el secretario adjunto de la UOM Seccional Morón y los abogados, las abogados del sector representado por ASIMRA, los administradores judiciales y los trabajadores y delegados de Mecca Castelar.
Los administradores y la UOM, mantuvieron su discurso de volver a trabajar aunque no cobren!!!!!! Es de destacar que quien debiera defender a los trabajadores, defiende a la empresa y jefes.

Después de una larga discusión, el administrador ofreció $1800 para el día lunes, oferta que dijimos íbamos a considerar en la asamblea, pero se negó a firmar un acta, donde dejara constancia escrita, de dicho compromiso.
Ante esta situación, los trabajadores reunidos en asamblea en la tarde de hoy, resolvieron no considerar una oferta que se niegan a poner por escrito, estamos cansados de chamuyo y mentiras. Si hay un compromiso, que lo firmen, no estamos dispuestos a dejarnos engañar.

Por lo tanto resolvemos profundizar nuestras medidas de lucha, haciendo una nueva convocatoria a los vecinos, trabajadores y organizaciones sociales el día viernes 11 de mayo a las 8hs en la puerta de la fábrica, cita en Rojas 1745, desde allí marchar hasta el acceso oeste.

También invitamos al festival a realizarse en la puerta de la fábrica el día sábado 12 de mayo a las 18hs.

Convocamos especialmente a todos los trabajadores metalúrgicos a solidarizarse con nuestra lucha, entendiendo que es la lucha de todos los trabajadores. Llamamos a la conducción nacional de la UOM, a convocar un congreso de bases para que discuta un plan de lucha para defender los puestos de trabajo de todos los compañeros de las autopartistas.

TRABAJADORES DE MECCA CASTELAR

(Contactos:)

Ramón Acuña: 15-62600255

Esteban Quiroga: 15-58859577

Fernando Pezzati :15-58665329



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba