09/05/2012

CABA, Miércoles 9/5, 9hs: Concentración en Legislatura contra proyecto de ley para privatizar un polideportivo

Reproducimos:

Macri quiere transformar un polideportivo de San Telmo en un patio de comidas

En la última sesión de la Legislatura porteña del 2011, se aprobó en primera lectura por unanimidad una ley que permite dar en concesión todos los bajo-autopistas de la traza de la AU1. Esta ley contempla un proyecto específico para la construcción de un polo gastronómico, denominado como «Feria del Sur” entre las calles de Bolívar y Defensa, en pleno barrio de San Telmo. En ese lugar, hoy funciona el Polideportivo «Martina Céspedes” utilizado por 2.000 alumnos de las escuelas medias y primarias de la zona para la realización de sus clases de educación física. Predio que, además, funciona como sede de varios proyectos de inclusión educativa y recreativa. Esto significa un atropello a un espacio público necesario y fundamental en la zona a favor de intereses privados.

Integrantes de los espacios afectados convocamos a concentrar el próximo 9 de mayo a partir de las 9:30 hs en la puerta de la Legislatura porteña (Perú al 100) para participar de la audiencia pública, expresar nuestro repudio al proyecto e impedir que la ley sea aprobada definitivamente.

Contacto: Natalia (docente) 1551626070



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba