08/05/2012

Bs As 10/5 10hs: Concentración de trabajadores frente al Instituto Nacional de Tecnología Industrial: «Si gana el INTI, ganamos todos»

Difundimos:

En el contexto de un paro nacional, los trabajadores estatales de todo el país en apoyo a los empleados del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) realizarán un corte de la Avenida General Paz frente a la sede central del Instituto (ubicado en Av, Gral Paz 5445, esquina Constituyentes).

La medida se realizará el jueves 10 de mayo, a partir de las 10hs. Esta modalidad de fuerza fue votada el último plenario de ATE Capital quien, bajo la premisa de «Si gana el INTI ganamos todos» tomó la determinación de llamar a los trabajadores estatales a sumarse al paro nacional y al corte.

La jornada también contará con el apoyo de organizaciones sociales y representantes de la cultura y la política.

Recordemos que los trabajadores del INTI, desde hace cinco meses, se encuentran llevando adelante distintas medidas gremiales, por los recortes salariales sufridos, la quita de la compensación anual, el pedido a pase a planta de todos los trabajadores, y el mantenimiento de las lineas de trabajos orientadas a la asistencia técnica de la economía social.

Agradecemos la difusión e invitamos a los distintos medios, organismos y organizaciones a participar del corte

Trabajadores de INTI en Lucha

http://intienlucha.blogspot.com.ar/

Contactos:

Francisco Dolman: 15 5175 1203

Daniel Luna: 15 6819 0907

Giselle Santana: 15 3047 2365

Marcelo Isleño:15 6267 2312

Juan Valle: 15 6198 5435



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba