07/05/2012

Entre Ríos, Lunes 7/5, 12:30 hs: Conferencia de Prensa de la Asamblea Interclaustros en el Rectorado de la UADER

Difundimos:

La Asamblea Interclaustros en defensa de la UADER convoca a los medios de comunicación locales a la Conferencia de Prensa que se llevará a cabo HOY lunes 7 de mayo a las 12:30 horas en el Rectorado de la UADER.

En la conferencia convocada se realizará una evaluación del FALLO del Superior Tribunal y se informará sobre las últimas RESOLUCIONES de la ASAMBLEA dirigidas al gobernador de la provincia.

Asimismo se comunicaran diversas medidas y acciones definidas por esta asamblea para los proximos dias.

ASAMBLEA INTERCLAUSTROS EN DEFENSA DE LA UADER

asamblea.uader@gmail.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba