04/05/2012

CABA, Sábado 5/5, 16hs: Colocarán baldosas para recordar a militantes populares de los ´70

Reproducimos:

Gloria y Julio eran militantes populares del FR17 en la Ciudad de Buenos Aires, fueron detenidos el 15/09/76 y hoy en día siguen desaparecidos.

«Por todas las mujeres y los hombres generosos que en este país enviaron su fuego hasta el final, los que nos siguen ayudando a no perder el rumbo, y a no aceptar lo inaceptable, y a no resignarnos nunca, y a nunca bajarnos del caballito lindo de la dignidad. Porque en las horas más difíciles, en aquellos tiempos enemigos, en los años de mugre y miedo de la dictadura militar, ellos supieron vivir para darse y se dieron enteros, se dieron sin pedir nada a cambio, como si viviendo cantaran aquella antigua copla andaluza que decía, y dice todavía, por siempre dice: «Tengo las manos vacías, pero son mías».

Celebramos la memoria de ellos, y por eso colocaremos una baldosa para marcar sus pasos por el barrio de Villa Lugano.

Con lluvia, sol o nubes, les esperamos!!!

Sábado 5 de mayo – 16hs.

Balbastro 5373(Villa Lugano).

Un encuentro de música, recuerdos, abrazos, mates y ricas cosas dulces para campear el otoño.

Comisión x Memoria y Justicia de Villa Lugano – Villa Soldati y Villa Celina

Barrios x Memoria y Justicia

Familiares de Gloria y Jorge



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba