18/05/2012

La Plata, Sábado 19/5: Taller de formación de educadoras y educadores populares 2012

Difundimos:

Taller de Educación Popular

Formación de Formadoras y Formadores

Te invitamos a ser parte de este proceso que inicia el 19 de mayo del 2012.

Pañuelos en Rebeldía somos un equipo de Educación Popular que realizamos nuestra práctica desde una concepción político pedagógica liberadora, que cuestiona todo sistema educativo que sirva para la domesticación y para anular el pensamiento crítico.

Nuestro objetivo es generar un espacio de construcción colectiva donde trasnformando(nos), preguntando(nos) y repensando(nos) desde nuestras propias marcas, estructuras y concepciones, forjemos una praxis que nos permita analizar y deconstruir aquello que nos oprime.

Es un proceso que durará dos años. Consta de un encuentro mensual los terceros sábados de cada mes de 10 a 18 hs. y los cuartos sábados un espacio de lectura de 14 a 18 hs.

Los ejes de trabajo serán:

 Concepción de Educación Popular

 Grupalidad, Coordianción, Sistematización

 Experiencias de Educación Popular

 Concepción metodológica dialéctica

 Géneros e identidades

 Pensamiento latinoamericano

 Antirrepresión

 Cabildo abierto de juego y Cultura

 Encuentro de Resistencias Populares

La cita será en el Galpón de Tolosa (adjuntamos mapa de cómo llegar)

informes: educacionpopular_lp@hotmail.com

http://www.panuelosenrebeldia.com.ar/



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba