29/04/2012

CABA, Sábado 28 y Domingo 29/04: 4to Encuentro Nacional de DOCA

Se viene el 4to. Encuentro Nacional DOCA

Reproducimos comunicado:

En DOCA acostumbramos a tener constantemente debates y opiniones que se canalizan en textos, charlas, reuniones, asambleas, proyecciones, actividades, y por supuesto en nuestras películas. Allí está la clave de nuestra fortaleza y coherencia, la frontalidad, el debate, la asamblea son los métodos que nos permiten crecer e intervenir sobre la realidad.
El 28 y 29 de abril próximos tendremos un concentrado de todos estos condimentos: realizaremos nuestro 4to Encuentro Nacional de DOCA. Con la presencia de socios de distintos regiones de nuestro país nos daremos cita en el Centro Cultural de Yatay 334, para abordar los principales desafíos para el año en curso.

Con una apertura pública el sábado 28 a partir de las 10.30hs. daremos comienzo al 3er Seminario de Presentación de Proyectos Documentales haciendo un balance de luchas pasadas y sus resultados (casi 200 documentales en producción o ya terminados por la vía del régimen 632/1023) así como delos desafíos y necesidades del presente y futuro (la necesidad de políticas públicas que permitan el estreno y contacto con el público de esa variada y valiosa producción nacional).

Después del mediodía comenzará el Encuentro propiamente dicho que funcionará con comisiones y asamblea plenaria. Nos proponemos abordar los principales temas de nuestra agenda y ya mismo hemos comenzado a preparar los debates.

El lanzamiento colectivo de una decena estrenos documentales y las políticas de distribución y exhibición tendrán un lugar importante. También prepararemos la próxima Muestra Nacional y Revista de la asociación, y comenzaremos a organizar y poner fecha a la realización de muestras y seminarios en distintas regiones (este año además de mantener Santa Fe, Salta y Escobar, nos proponemos sumar a Córdoba, Tucumán, Jujuy y Mendoza; y porque no algún otro país latinoamericano»¦). La renovación de nuestro sitio web y el orden y utilización de nuestra valiosa y única videoteca también son desafíos que abordaremos. Finalmente también definiremos colectivamente el cronograma electoral para elegir una nueva Comisión Directiva.

Vamos con todo a preparar el éxito de este nuevo Encuentro Nacional!
Larga vida a DOCA!



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba