24/04/2012

Gral Pueyrredón, Mar del Plata, Martes 24/4, 11 hs: Conferencia de prensa Barrios de Pie por cortes de ruta este fin de semana largo

Reproducimos:

Anunciaran cortes de ruta para el fin de semana

Conferencia de Prensa de Organizaciones sociales y cooperativas de trabajo

Ante la falta de respuestas, hoy martes a las 11hs frente al Palacio Municipal de Gral. Pueyrredón el Movimiento Barrios de Pie junto a otras organizaciones sociales y cooperativas de trabajo realizaran una conferencia de prensa donde anunciaran cortes de ruta de manera simultanea de todos los accesos a la ciudad durante el fin de semana largo

«La protesta tiene que ver con el pedido de aumento de los salarios de las cooperativas de trabajo, hoy, por debajo del indice de la indigencia. A pesar del progresivo aumento del costo de vida producto de la creciente inflación los beneficiarios reciben la misma remuneración hace ya dos años».

«Queremos exigir al gobierno nacional que el aumento que va conceder a los beneficiarios del Programa Argentina Trabaja también se implemente para los trabajadores de Mar del Plata del Programa de Inversión Social (PRIS)» anunciaron los organizaciones.

Movimiento Barrios de Pie
Regional Mar del Plata

Mar del Plata, 24 de abril de 2012

(Contactos de prensa:)

Carlos Caro: 0223 155602799



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba