23/04/2012

La Plata, Martes 24/4, 11 hs: Movilización de SUTEBA contra el tope de las asignaciones familiares

Reproducimos:

Movilizarnos por la educación pública

Movilizarnos por la condición y dignidad docente.

ASIGNACIONES FAMILIARS PARA TODOS Y FIN IMPUESTO A LAS GANANCIAS A LOS SALARIOS

1.La movilización de SUTEBA del martes 24/04/2012 contra el tope de las asignaciones familiares a la D.G.C.yE. en La Plata, provincia de Buenos Aires es forzada.

2.Por las denuncias del fracaso de las leyes educativas y de la condición salarial docente ante impuestos ilegítimos de las ganancias y la injusticia del no cobro de asignación familiar por hijo.

3.Ante la falta de escuelas, mantenimiento construcción de calidad, revelada en la zona critica del Gran Buenos Aires tras el «tornado” del 04/04/2012

4.La estatización de YPF debe profundizarse en el desarrollo industrial integral de la región, tras la falta de un modelo económico revelados en los desastres de TBA en el ferrocarril, las denuncias de la comisión interna de los colectiveros de la línea 60 de CF y el G.B.A., y el asesinato del colectivero Alejandro Ceferino Cinchicai el domingo 15/04/2012 del colectivo ilegal Mercado Central en La Matanza

cta-3.jpg

Apertura de las paritarias docentes nacionales y provinciales.

No más impuestos a las ganancias a los salarios, sino a los grandes capitales.

Cobro de la asignación familiar a todos los docentes.

Aumentos al básico igualando y superando un cargo la canasta familiar.

Creación de escuelas y mantenimiento de las mismas ante la explosión demográfica de las periferias urbanas de excluidos económicos.

Control del Estado por los trabajadores y el pueblo en la fiscalización de las propagandas y los recursos fiscales para educación y las empresas del estado como parte de YPF.

Exijamos 115 b3 para todos los docentes movilizados el 24/04/2012 a La Plata. (comunicado S.A.D. Matanza N° 69)

Salen micros de SUTEBA Matanza el martes 24/04/2012 a las 8:00 Hs puntual en Presidente Perón 2941. San Justo, para estar a las 11 hs en las calles 7 y 44 en la Plata.

cta_2.jpg

Accede a YPF; Los docentes y l pueblo Argentino cliqueando:

http://docentesdebasedelamatanza.jimdo.com/actualidad-docente/



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba