19/04/2012

CABA 21/04: Jornada cultural y marcha convocada por Familias por la Escuela Pública, contra el cierre de grados que impulsa el Gobierno de la Ciudad de Bs. As.

Agencia de Noticias RedAcción (ANRed) reproduce comunicado:

En el marco de la semana de la convivencia en la diversidad cultural, desde Familias por la escuela pública motorizamos y promovimos una serie de actividades a apropiarse en cada escuela y en cada barrio.

Desde la escuela 4 del 12º realizaremos diversas actividades en la plaza La Pampa que fue definiéndose como actividad de cierre en donde confluirán comunidades de escuelas cercanas y no tanto.

Invitamos a todxs a participar defendiendo la escuela pública activamente, encontrándonos, construyendo y demostrando qué es la escuela, un espacio de encuentro y construcción abierto a toda la diversidad cultural.
RECHAZANDO EL CIERRE DE GRADOS
NI UN GRADO MENOS

Familias y docentes Escuela 4 DE 12º «Provincia de La Pampa»

NI UN GRADO MENOS, POR MUCHOS MÁS

Sábado 21 de ABRIL, 16 hs.
Plaza de Av.Gaona y Caracas
Convocamos a valorar y defender nuestra Escuela
¡Que es pública y es de todxs!

ACTIVIDADES

16 hs. Talleres de plástica, exposición de trabajos de alumnxs, museo, armado de carteles, sikuris, taller de música y chacarera, bordado de delantales, mateada, etc.

17 hs. Nos encontramos con otras escuelas cercanas y las que quieran acercarse para cantar juntxs, armar una banda de sikuris y tocar para hacernos oír.

18 hs. Marchamos por Av. Gaona con antorchas como cierre de las actividades.

LA ESCUELA PÚBLICA ES UN DERECHO
Y NO SE NEGOCIA

Para ver todas las adhesiones que este movimiento está generando:

www.familiasxlaescuela.org.ar

Para adherir enviá un correo a:

contacto@familiasxlaescuela.org.ar

Para más información sobre las razones que nos llevan a rechazar el cierre de grados y cursos:

www.familiasxlaescuela.org.ar/blog



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba