18/04/2012

CABA, Miércoles 18/4: Paro de los 77 Hospitales bonaerenses

Difundimos:

7:30 AM CONFERENCIA DE PRENSA EN CICOP – J.M. MORENO 714 CABA

El presidente de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP-FESPROSA), Hugo Amor, encabezará hoy miércoles 18 de mayo a las 7:30 una conferencia de prensa en la sede gremial de Av. José María Moreno 714 (CABA) en el marco del paro de los 77 hospitales bonaerenses y de la Jornada Nacional de Lucha de la FESPROSA (gremio nacional), con la circunstancia especial de que acompañarán el paro de la CICOP los residentes de la provincia de Buenos Aires. «Ya que siguen sin haber propuestas de incremento salarial a nuestro pedido del 30%, también anticiparemos en conferencia de prensa la fecha de un nuevo paro para antes que termine abril, pero esta vez de 48 horas y con movilización a la casa de la provincia de Buenos Aires”, adelantó.

Y finalizó al revelar que «también denunciaremos a los medios una tragedia que nos enluta a los 12 mil trabajadores de la CICOP y a también a los compañeros de todo el país de la FESPROSA: el caso de una compañera que falleció al salir de su trabajo de atención de guardia, cuando sobre exigida en horario y funciones se quedó dormida manejando, se accidentó, funcionando mal además la cadena de asistencia de salud, responsabilidad todo de la falta de resolución del gobierno provincial sobre los puntos que reclamamos para mejorar la atención, más allá del justo pedido de incremento salarial”.

(Contactos:)

Prensa:

Marcos Viancheto : 011- 1553400973

ENTREVISTAS:

Hugo Amor, 155-609-5177 (presidente CICOP)

Alejandro Márquez, 153-331-2472 (CICOP)

Marité Sosa, 155-609-6850 (CICOP)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba