22/03/2012

Rosario: Trabajadores del supermercado Lorena-Eki exigen el pago de sueldos y la continuidad laboral

Reproducimos:

Por Corresponsalía Sindical Radio Popular Che Guevara

Rosario, 21 de marzo

Los empleados de Supermercado Lorena-Eki, acompañados por su Organización Sindical y por militantes gremiales solidarios, luego de una audiencia en la Secretaria de Trabajo, se han movilizado a la Gobernación a presentar un petitorio por su angustiante situación.

Hace tres meses que no cobran los sueldos y se encuentran ante la total indefinición sobre el futuro de los puestos de trabajo.

El delegado de los trabajadores Nestor Fuiri planteó que han presentado una nota sintetizando sus reclamos: el cobro de los sueldos adeudados, la continuidad de los puestos de trabajo y el respeto a la Ley en caso de venta o transferencia de los establecimientos.

En relación a la movilización ante Gobernación dijo que el sentido de dirigirse hacia Gobernación tiene que ver con que las Autoridades no pueden desentenderse de este problema social que afecta a un centenar de familias trabajadoras en la región.

Con posterioridad los trabajadores se dirigieron a la Municipalidad de Rosario para repetir el petitorio.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba