23/03/2012

Solidaridad de los trabajadores de la Línea 60 de colectivos ante el fallecimiento de obrero del subte

Difundimos:

Cuerpo de delegados y trabajadores M.O.N.S.A
LINEA 60

Los Trabajadores de M.O.N.S.A Línea 60 nos solidarizamos con los trabajadores del Subterráneo donde en un CRIMINAL hecho de seguridad e higiene fallece un trabajador; en Ecotrans donde mantienen conflicto con empresarios por falta de mantenimiento a sus unidades, en T.B.A donde hace hoy un mes de la tragedia donde fallecieron 51 trabajadores enlutando a todo un país.

Esto ocurre bajo un mismo denominador: LA AVARICIA Y DESIDIA EMPRESARIAL, donde el estado subsidia a los empresarios y los mismos no invierten en material rodante ni edilicio para seguridad del personal y de los usuarios en Gral.

Nosotros,los trabajadores de M.O.N.S.A continuamos nustro legítimo reclamo de que la empresa cumpla con el servicio adecuado normativamente por la CNRT, donde el publico usuario tenga MEJOR SERVICIO.

Por todas estas circunstancias en el dia de hoy entre las 6 hs y las 9hs no se cobrará boleto, EN SOLARIDAD con los trabajadores del subterráneo entre las 14hs y las 16hs transportaremos pasajeros en forma gratuita.
Resto del dia $1.10 boleto en todo el trayecto.

Se agradece difusión.

Contactos:

 Marcolín 1164800700

 Simoneta 1164797500

 Cáseres 1165684026

 Swartzman 1165748500



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba