21/03/2012

Trabajadores de la Linea 60 informan medidas a seguir en el dia de hoy al público usuario

Reproducimos:

Cuerpo de delegados y trabajadores M.O.N.S.A
LINEA 60.

Informa:

Ante la INDIFERENCIA de la empresa de resolver la falta de servicios, y,donde se hizo aumento encubierto con autorización de organismo correspondiente, y tras infructuosas negociaciones en Ministerio de Trabajo, donde la empresa ratifica los despidos.

Tras el contradictorio dictamen del Ministerio de trabajo donde abre una puerta para la flexibilización laboral para un sector de los trabajadores.

Los trabajadores de M.O.N.S.A ratificamos el quite de colaboración.
Siguiendo en asamblea PERMANENTE donde todos los trabajadores debatimos medidas a seguir.

SE INFORMA AL PÚBLICO USUARIO QUE:

Desde hoy Miércoles 21 de marzo desde las 6 a las 9 de la mañana y desde las 17 a 20hs todos los pasajeros NO ABONARAN BOLETOS.

LO QUE RESTA DEL DIA EL VALOR DEL BOLETO SERA UNICAMENTE DE $1,10.


Delegados: Marcolin 1564800700

Cáceres 1565684026

Swartzman 1565748500

Simoneta 1564797500

Cuerpo de delegados y los trabajadores de MONSA (Linea 60)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba