21/03/2012

Quilmes, Bs As, Miércoles 21/03 ,16hs: Jornada de Difusion de las asambleas socio-ambientales de Quilmes Avellaneda, Berazategui y Vicente López

Difundimos:

Estaremos las asambleas socio-ambientales de Quilmes Avellaneda, Berazategui y Vicente López realizamos una Jornada de Difusion en el Agora de la Universidad, desde las 16 hs el miercoles 21.

Stands con: proyección de cortos, teatro, charlas informativas, muestras de fotos, radio abierta y estampado de remeras e intervenciones artísticas !

además participan:

 Asamblea Sí a la Vida (Fuera la Subestación Rigolleau de Berazategui)

 Asamblea Unidos por el Río de Vicente López

 Asamblea NO A LA ENTREGA DE LA COSTA (Quilmes-Avellaneda)

TAMBIEN VIENEN LOS AMIGXS DE:

 «Borda en movimiento”, integrado por: «Pan del Borda”- Teatro Participativo del FAB- Cooperanza Salud Mental Colectiva- Radio «La Colifata”

Esperamos poder contar con la presencia de muchos vecinos y conocernos con el fin de enriquecer nuestra visión local y nacional y así seguir organizándonos.

— 

www.riberaconurbanosur.blogspot.com

noalaentregadelacostaqa@gmail.com


Por un ambiente sano,

defendamos los pulmones verdes!!!!!!

Si a la Reserva Natural Avellaneda – Quilmes


facebook: asambleistasporelRio Bernal



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba