19/03/2012

Adiós a Claudia Pía Braudacco, referente de la Asociación Travestis Transexuales Transgéneros Argentinas (ATTTA)

Difundimos Comunicado:

Desde Futuro Trans queremos informar a la comunidad Trans de la muerte de Claudia Pía Braudacco, compañera referente de ATTTA.

Queremos destacar su compromiso social mas allá de todo posicionamiento político en el que podamos o no haber confluido. Creemos que más allá de las discrepancias hubo siempre un sentimiento travesti de mutua pertenencia que nos unió en la compresión de que esas discrepancias tenían su encuadre dentro del accionar político y que no debían romper los vínculos de compañeras de lucha.

Llamamos a la reflexión sobre las maneras de acompañarnos en nuestros recorridos vitales para combatir la soledad.

Manifestamos nuestro pesar por su muerte prematura y acompañamos en el dolor a sus amigas Alejandra Muñoz, Yessica, Belén Correa, Marcela Romero a su madre y familiares.

Marlene Wayar

Coordinadora General


Sus restos serán verlados hoy a partir de las 20 hs en Carlos Calvo 1874. Mañana saldrán a las 10:30 hs para Chacarita


Quienes integramos la Coop. Nadia Echazú y la Asociación de Lucha por la Identidad Travesti y Transexual (ALITT) expresamos nuestro más profundo y sentido dolor ante la noticia por el fallecimiento de la compañera y militante Claudia Pía Baudracco.

Lamentamos la pérdida de una gran luchadora por los derechos de las personas trans*. En tiempos de avances legales, con mas fuerza que nunca y reivindicando su nombre, alzamos la voz al grito de Ley de Identidad YA!

Hasta siempre compañera Claudia Pía Baudracco.

Buenos Aires, 19 de Marzo de 2012.

Lohana Berkins



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba