19/03/2012

CABA, Martes 20/3, 12hs: Abrazo de los docentes contra el cierre de cursos en el Hipólito Vieytes

Difundimos:

Las y los docentes del Hipólito Vieytes, el tradicional comercial de Caballito, abrazarán mañana a las 12.00 hs. al colegio, como también realizarán un corte parcial de la Avda. Gaona, contra el cierre de cursos.

Según manifestaron, «fuimos a buscar alumnos a los centros, hicimos todo lo posible para cargar de contenido y de alumnos a nuestro querido Vieytes» y «a pesar de las politicas del Ministerio de Educación, conseguimos más alumnos de lo que esperábamos». Sin embargo, destacaron, llegó la hora de demostrar que el Vieytes sigue siendo un grande y que no se entrega fácilmente.

Manifestaron que se sienten «orgullosos de haber sido parte de su historia como alumnos y que, a pesar de lo distinta que es hoy, tambien estamos orgullosos de esta nueva historia que nos toca construir, como docentes, preceptores u ordenanzas»

Continuaron expresando en su comunicado de prensa que «tenemos que estar unidos, unidos como un puño, para golpear lo mas duro que podamos y con inteligencia» y consideraron que «llegó la hora de presentar resistencia».

Anunciaron que, «como primera medida de lucha», decidieron convocar a un abrazo al colegio y hacer un corte parcial de la Avda. Gaona para mañana a las 12.00 hs. y afirmaron que «lo justo sería que si avasallan al Vieytes, que paguen el costo».

v-4.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba