19/03/2012

La Plata, Martes 20/3, 12 hs: Concentración frente a la Fiscalía 7 por Justicia para Mariana Condori

Reproducimos:

Comunicado de prensa

Justicia por Mariana Condori

La familia de la mujer encontrada ahorcada en su casa de Villa Elvira convoca a una concentración el martes 20 a las 12 hs frente a la Fiscalía de calle 7 entre 56 y 57, luego de conocerse la decisión de la jueza de Garantías de La Plata, Marcela Garmendia, de rechazar la presentación del fiscal Marcelo Romero. Éste había involucrado al concubino de Condori, Gabriel «el Chancho” Maldonado, por su responsabilidad como autor mediato en la muerte de la joven de 20 años.

La jueza Garmendia se basó en la autopsia para dictaminar que se trataba de un suicidio y descartar la presentación de Romero. Sin embargo, la familia insiste con su rol como instigador del suicidio por el historial de violencia física y psicológica que Maldonado ejercía sobre Mariana. Por ello, solicitaran audiencias con el fiscal y con la jueza a cargo de la causa.

Mariana Condori fue hallada ahorcada en la casa que compartía con Maldonado, el miércoles 14 de marzo, en horas de la mañana. Al momento de descubrirse el hecho, en su casa se encontraban sus dos hijos y su concubino, quien esa misma mañana se había retirado a las 7 de la mañana y regresado a las 8 y media.

Contactos:

Alejandra (mamá de Mariana): (221) 15-4346505

Hermana de Mariana: (221) 15-6407203

Elisa Corzo (0291) 4369541



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba