19/03/2012

Asamblea Permanente de los trabajadores de MONSA Línea 60

Reproducimos:

Comunicado de prensa de los trabajadores de Monsa Línea 60

Estado de asamblea permanente

A raíz del mal servicio a los pasajeros oportunamente denunciado en la CNRT, donde tienen que salir 54 unidades por hora de cabecera Constitución y salen 26 unidades, ocasionando el malestar de los pasajeros contra los chóferes, que no somos los que tomamos las decisiones, se permiten modificaciones en la diagramación beneficiando al empresario y perjudicando al usuario ya que produce un aumento encubierto con el dinero de los contribuyentes (subsidios)

Tras el despido arbitrario de cuatro trabajadores

La falta de pago y reconocimiento del dictamen del Ministerio de Trabajo

El llamativo cambio repentino y contradictorio del Ministerio de Trabajo donde con un nuevo dictamen favorece la flexibilización laboral de un sector de trabajadores

Los trabajadores de Monsa Línea 60 nos declaramos en estado de asamblea permanente.

Estaremos informando.

Delegados:

 Esteban Simonetta 1164797500

 Nestor Marcolin 1164800700

 Hugo Scwartzman 1165748500

 Hector Caceres 1165684026

Cuerpo de delegados y los trabajadores de MONSA (Línea 60)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba