16/03/2012

CABA, Viernes 16/3, 8hs: Corte de trabajadores de call centers en Viamonte y Florida por Libertad Sindical

Reproducimos Comunicado de prensa:

El día viernes 16/3 trabajadores del call center Actionline cortan Viamonte y Florida.

Luego de haber presentado una lista con el aval de 300 firmas (más del 50% del personal), un grupo de trabajadores nucleados en la agrupación *134 y en la comisión de reclamos, denuncian haber sido proscriptos por la dirección del Sindicato de Empleados de Comercio, no habiendo publicado la convocatoria a elecciones CON LA ANTELACION PLANTEADA POR LA LEY DE ASOCIACIONES SINDICALES (23.551) y habiendo impugnado en reiteradas ocasiones a candidatos con el falso argumento de no cumplir con los requisitos para serlo. Esta dirección sindical corrupta cuenta con el aval de Actionline que a su vez colaboro amenazando y persiguiendo constantemente a los candidato presentados por la lista mencionada amenazándolos abiertamente con perder el trabajo y entrar en «listas negras” para futuras trabajos.

Entendemos que este accionar es persecutorio y violatorio de los derechos básicos establecidos por la constitución nacional y la propia declaración universal de los derechos humanos.

VIERNES 16/3 8HS. VIAMONTE 570 –

· EXIGIMOS SUSPENSION DE LAS ELECCIONES FRAUDULENTAS!!

· LIBERTAD SINDICAL Y REPUDIAMOS EL ACCIONAR PERSECUTORIO DE ACTIONLINE!!

Contactos:

Nahuel Baresi 1567240460

Fernando Figueredo 15-59631345

Lorena Romero 15-3304 4515



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba