16/03/2012

CABA, Sábado 17/3, 10hs: Encuentro Amplio de Cooperativas Autogestionadas convoca a Mesa Nacional

Difundimos:

ENCUENTRO AMPLIO NACIONAL DE COOPERATIVAS AUTOGESTIONADAS

CONVOCA A
MESA NACIONAL DEL ENAC
17/3

Nos reencontramos nuevamente el sabado 17/3 a las 10 hs en el local de ATE (Belgrano 2527) para seguir discutiendo y haciendole frente a las politicas del gobierno que desatienden nuestros pedidos y necesidades !!

Luego de la Jornada Nacional de Lucha el dia 7/3 donde trabajadores cooperativistas nos movilizamos en todo el pais reclamando:

 Por la defensa y aumento a $1200 de la linea 1 del Programa de Trabajo Autogestionado.

– Por una ley de expropiación nacional, sin costo para los trabajadores, y con gestión obrera. No a los vetos provinciales.

 Por políticas de fondo para las empresas recuperadas y otras autogestionadas.

la respuesta del gobierno fue:

1-Queridos trabajadores y trabajadoras, tal como les anticipamos en nuestro correo del pasado 14 de febrero, ha sido aprobado con fecha 7 de marzo y mediante Resolución SE Nº280 el nuevo reglamento operativo del Programa que introduce la modalidad de capitalización ya comentada. Adjuntamos al presente los archivos correspondientes para que estén en conocimiento y, como siempre, trabajaremos en conjunto para acompañarlos en la concreción de sus proyectos.
Un fuerte abrazo,

2-En virtud de las inquietudes planteadas en la reunión mantenida el pasado viernes 9 con autoridades de la Secretaría de Empleo, les informamos que se ratifican los términos de la Resolución SE N°280 informada y que la situación de la cooperativa se debe plantear en su marco.

Lic. Franca Venturi

Coordinadora Programa Trabajo Autogestionado

TE: 011- 4310-5710

NO DEJEMOS PISOTEAR NUESTROS DERECHOS!!

SIGAMOS LUCHANDO POR POLITICAS DE FONDO PARA NUESTRAS COOPERATIVAS!!!!

CONTINUEMOS LUCHANDO EN DEFENSA DE NUESTRO TRABAJO!
ENCUENTRO AMPLIO NACIONAL DE COOPERATIVAS AUTOGESTIONADAS



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba