15/03/2012

Despidos en el Instituto Espacio para la Memoria

Reproducimos:

Las y los trabajadores del Instituto Espacio para la Memoria denunciamos el despido de la compañera Magdalena Oesterheld y el compañero Jorge Pedregosa y Gelman. Estos despidos se enmarcan en el no reconocimiento de la representación laboral siendo una clara medida de persecución laboral. Los dos compañeros en distintas instancias y momentos representaron a sus compañeros de trabajo.

Ante la intransigencia al diálogo intentado por los trabajadores y la falta de respuesta durante estos últimos 45 días por parte de la Dirección Ejecutiva y el Consejo Directivo del Instituto, los trabajadores nos encontramos en estado de alerta y movilización y convocamos para este viernes 16 de marzo a las 11 hs. concentrarnos en la puerta del Instituto para hacer pública esta grave situación (Av. Roque Sáenz Peña 547).

De no tener respuesta favorable en lo inmediato, los trabajadores realizaremos un paro de 24 hs. con movilización a las puertas de la ex ESMA el día miércoles 21 a las 12 hs. (Av. Libertador 8100).

-RECLAMAMOS LA INMEDIATA REINCORPORACIÓN DE LOS COMPAÑEROS

-RECLAMAMOS EL CESE DE LA PERSECUCIÓN GREMIAL

TRABAJADORES AUTOCONVOCADOS JUNTA INTERNA-SITIOS DE MEMORIA-ATE

Contacto:

Joan Portos 15-4157-8309

Romina Shiesa 15-6670-1459



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba