15/03/2012

Morón, Bs As, Sábado 17/3: Caravana por la Memoria, la Verdad y la Justicia

Reproducimos:

A 36 AÑOS DEL GOLPE GENOCIDA SEGUIMOS EXIGIENDO JUICIO Y CASTIGO

Sumate a la CARAVANA POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTiCIA,

Te invitamos a participar de la Caravana que realizaremos el proximo sabado 17 de Marzo, salimos de Mansion Sere a las 9 AM.

Recorreremos los diferentes ex CCDTyE que funcionaron en Morón como parte del circuito represivo en el oeste, operado por la Fuerza aérea en nombre del terror, del silenciamiento, de la tortura y de los asesinatos de compañeros y compañeras militantes.

Tu presencia es muy importante para mantener viva la memoria de nuestros 30000 desaparecidos y para seguir exigiendo Juicio y Castigo a los Genocidas.

1-738.jpg

POR QUE ACA VIVIMOS EL HORROR ACA QUEREMOS LOS JUICIOS

Veni en bici, moto, auto o subite a los micros que salen de Mansion Sere a las 9 AM

30.000 compañeros detenidos desaparecidos Presentes

No olvidamos

No perdonamos

No nos reconciliamos

MADRES DE PLAZA DE MAYO LINEA FUNDADORA-HERMANOS DE DESAPARECIDOS POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA-H.I.J.O.S. zona oeste-COLECTIVO MILITANTE-A.P.D.H. matanza-EX DETENIDOS zona oeste- ASOCIACION SERE POR LA MEMORIA Y LA VIDA-AMyL ituzaingo-D.D.H.H.del HOSPITAL POSADAS-LIGA POR LOS DERECHOS DEL HOMBRE-



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba