06/03/2012

Trabajadores del Centro Cultural Rojas denuncian nuevas cesantías

Difundimos:

MÁS DESPIDOS EN EL C.C. ROJAS

El 14 de febrero pasado fueron despedidos todos los miembros de la Asociación Gremial Docente (AGD) del Rojas. En el día de la fecha (05-03-2012) las autoridades del Centro Cultural Ricardo Rojas (UBA) han decidido engrosar la lista de cesanteados. Un profesor y una profesora del área de informática fueron despedidos por adherir a los reclamos de aumento salarial y mejoras en las condiciones de contratación.

Exigimos que cesen las persecuciones por motivos gremiales. Es un atropello inadmisible, que contradice los más elementales derechos democráticos y niega la vigencia de la libertad de asociación gremial reconocida por la Constitución Nacional.

¡REINCORPORACIÓN YA DE TODOS LOS DOCENTES DESPEDIDOS!
GRAN ACTO CONTRA LOS DESPIDOS:

JUEVES 29 DE MARZO, 18 HS

EN LA PUERTA DEL ROJAS, CORRIENTES 2038.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba