06/03/2012

Visitadores médicos de Laboratorio Puríssimus inician plan de lucha contra 11 despidos

Reproducimos:

Los Visitadores médicos movilizados

Plan de lucha frente a despidos en Laboratorio Puríssimus

Los visitadores médicos nucleados en la Asociación de Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina (AAPM-CTA) lanzamos un plan de lucha en el Labotorio Puríssimus frente al despido de 11 visitadores médicos además del retraso en el pago de salarios y por condiciones de trabajo que ya se venían reclamando en los últimos meses.

AAPM de la RA rechazó los despidos y continuará con las medidas gremiales y de fuerza frente a la discrecionalidad del laboratorio Purísimus como contra el accionar de otras empresas farmacéuticas que compraron líneas de productos de esta empresa pero que no quieren incorporar a los APMs a su trabajo como es el caso del Laboratorio Raymos. También se le exige al Ministerio de Trabajo de la Nación intervención en el conflicto y que garantice inmediatamente los derechos laborales de los visitadores médicos y retrotaiga los despidos.

«En el marco de la crisis internacional y de un ajuste en Argentina, no vamos a permitir que el laboratorio Puríssimus como los Laboratorios que compraron sus línas de productos desconozcan y niegue los derechos de los trabajadores visitadores médicos y realicen despidos, por eso comenzamos un plan de lucha con marchas, escraches, bloqueos, protestas en convenciones y conferencias farmacéuticas hasta que no se retrotaigan este accionar discrecional, unilateral e injusto», consideró Ricardo Peidro, titular del sindicato nacional de visitadores médicos y secretario general adjunto de la CTA Nacional.

Agradecemos su difusión.

Para más información comunicarse con Inés Farina (Tel: 155893-2372)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba