02/03/2012

Tucumán: Despiden a 8 trabajadores de prensa de «El Periódico»

Por ContraPunto:

RNMA Tucumán: repudiamos el despido de ocho trabajadores de El Periódico

Esta semana fueron despedidos injustificadamente ocho personas más, que se suman a las cesantías de otros cinco anteriormente. Desde la regional Tucumán de la Red Nacional de Medios Alternativos repudiamos el vaciamiento que los empresarios de medios locales generan a costa de las fuentes laborales.

Los trabajadores de El Periódico manifestaron que «nos encontramos en estado de alerta y movilización, ante los nuevos despidos laborales. Repudiamos los injustificados actos y exigimos la reincorporación inmediata de nuestros 13 compañeros. Exigimos que se termine con los atropellos y aprietes. Basta de precarización, basta de empresarios ladrones, basta de sueldos de hambre. Por eso, pedimos a los compañeros que todos se sumen a la lucha por la dignidad del trabajador de prensa. No permitiremos ni un atropello más».

El empresario Alberto Llaryora, vuelve a vaciar como hace una década al mismo medio. Nuestra solidaridad con los trabajadores y trabajadoras despedidos. Exigimos la reincorporación inmediata de todos los despedidos.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba