29/02/2012

HONDURAS: Detienen a Rudy Hernández, miembro del Observatorio Permanente de Derechos Humanos del Aguan

(Difundimos:)

Consejo Cívico de Organizaciones Populares e Indígenas de Honduras, COPINH.

Alerta!!!!!!!!! Detienen al compañero Rudy Hernández, miembro del Observatorio Permanente de Derechos Humanos del Aguan, trabajador de la Fundación San Ignacio Alonzo, luchador en la Resistencia y la lucha campesina y testigo ante las audiencias en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en los casos de violación a los Derechos humanos en el Aguan, Honduras.

El hecho arbitrario e ilegal se perpetro hace unos minutos por parte de la policía hondureña irrumpiendo en la casa de habitación del compañero Rudy Hernández, trasladándolo hacia la sede la policía de Tocoa, Colon.

Hacemos el llamado a expresar solidaridad a través de diferentes acciones, como por ejemplo llamando a la estación policial de Tocoa al (504) 24-44-31-05 y exigir explicaciones de su detención y exigir la libertad inmediata del compañero Rudy como también respeto a su integridad física y emocional, quien ha sido gravemente amenazado en diferentes ocasiones, lo que hace que su vida corra peligro.

(Contacto:)
Telefono: 95-77-93-33 Wilfredo Paz, Vocero del OIPDHA, Observatorio Permanente de Derechos Humanos del Aguan

27 de febrero del 2012. Honduras.

— Brigadas Aguan –

brigada.solidaridad.aguan@gmail.comwww.mioaguan.blogspot.com

Lista del Comité de Coordinación Regional
de Jubileo Sur/Américas

coord-jsa@lists.riseup.net

www.jubileosuramericas.org



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba