24/02/2012

CABA , viernes 24/2, 11hs: Escrache a las oficinas de Techint

(Reproducimos:)

Convocamos a un escrache a las oficinas de TECHINT el viernes 24 de febrero a las 11 hs. Punto de encuentro: Av. Córdoba y Alem, Cap. Fed. Los vecinos exigiremos que la empresa detenga el desmonte ilegal en la costa deAvellaneda y respete la Ley de Bosques.

NO QUEREMOS UN MEGA EMPRENDIMIENTO INMOBILIARIO EN LA RESERVA… ECOLOGICA DE QUIILMES-AVELLANEDA.
Por un ambiente sano y por una vida digna para los que estamos y para los que vendrán.

Para los que áun no pisaron la bella reserva de la costa que defendemos a toda costa tienen la oportunidad de caminarla el próximo domingo a las 17hs, punto de encuentro en Caseros y Espera. Bernal.

es un lugar maravilloso que todos debemos saber y conocer que existe … ES DE TODOS !

avellaneda-2.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba