17/02/2012

CABA, 17/2, 11 hs, Conferencia de prensa SERPAJ

(Reproducimos comunicado:)

El SERVICIO PAZ Y JUSTICIA (SERPAJ), presidido por Adolfo Pérez Esquivel, la LIGA ARGENTINA POR LOS DERECHOS DEL HOMBRE (LADH), el MOVIMIENTO ECUMENICO POR LOS DERECHOS HUMANOS, la ASAMBLEA PERMANENTE POR LOS DERECHOS HUMANOS (APDH), la Comisión CAMPO DE MAYO y TRABAJADORES DE FORD convocan a una Conferencia de Prensa para el próximo viernes 17 de febrero, a las 11 hs. en la sede de la Liga Argentina por los Derechos del Hombre sita en AV. Corrientes 1785 2do. Piso Dto. «C” (CABA).

En la misma, y con la presencia de dirigentes y representantes de los mencionados organismos de DDHH y organizaciones populares, se hará público el contenido de la carta al conjunto de organismos de derechos humanos proponiendo para este 24 de marzo, potenciar la denuncia contra el PODER ECONOMICO por su papel en el genocidio y en las violaciones contemporáneas de los Derechos Humanos en la Argentina, América Latina y el mundo todo.

Asimismo, se informarán los detalles relativos al acto en homenaje a los compañeros trabajadores de la Ford detenidos desaparecidos que se realizará el día 20 de Marzo próximo, frente a la planta industrial de Pacheco de la mencionada multinacional.

Buenos Aires, 16 de febrero de 2012

A. P. D. H.
Asamblea Permanente por los Derechos Humanos

(Contacto:)

TE: 4372-8594/ 4373-0397/ 4814-3714

www.apdh-argentina.org.ar

prensa@apdh-argentina.org.ar

Facebook: facebook.com/apdh.argentina

Twitter: twitter.com/APDHArgentina



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba