15/02/2012

Villa Gesel, Bs. As., 15/2, Amenazas de desalojo en el Centro Cultural Mar Azul

(Difundimos:)

Ante las amenazas por parte del Director de Legal y Técnica de la Municipalidad de Villa Gesell, Atilio Roncoroni, de desalojar por la fuerza el Centro Cultural Mar Azul, invitamos a las y los socios, vecinos, vecinas y amigos/as de la cultura a exigir al gobierno municipal una solución pacífica y consensuada en el marco de una mesa de diálogo, acompañando la Maratón Artística que comienza hoy martes 14 de febrero en la sede del Centro Cultural Mar Azul (Calle 45 entre Miramar y necochea, Mar Azul).

Sabemos que sin una orden judicial no pueden sacar a nadie de ningún lado, sabemos que el municipio no puede disponer de la fuerza pública, sabemos que de hacer alguna acción por el estilo estarían haciendo algo ilegal. Sin embargo persisten en sus amenazas a través de los medios de comunicación locales e ignoran el llamado al diálogo que hicimos en reiteradas ocasiones y que una vez más repetimos.

Defendamos el Centro Cultural Mar Azul!

«¢ Solución pacífica del conflicto por medio de una mesa de diálogo
«¢ Tratamiento y aprobación del pedido de comodato presentado en agosto de 2011 (nº expte. 9241/11)
«¢ Finalización de la obra garantizando la concreción de las actividades proyectadas por el CCMA

Vecinos y vecinas en asamblea permanente por el Centro Cultural Mar Azul



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba