14/02/2012

Berazategui ,14/2 , 9 hs, calle 145 Y 20, CONVOCATORIA A MOVILIZACIÓN Asamblea de Vecinos Autoconvocados Por La Vida

(Difundimos:)
Los vecinos, y organizaciones sociales, estudiantiles, gremiales, políticas y culturales de Berazategui se movilizan para repudiar la reanudación de las obras de la subestación eléctrica Rigolleau.

MARTES 14 de febrero a las 9 hs en calle 145 y 20
Nos movilizamos por la VIDA y contra la contaminación electromagnética!

Traslado Ya de la Subestación Rigolleau a ZONAS NO POBLADAS
Fuera la POLICIA intimidante y patotera de las calles de nuestro barrio!

Queremos VIVIR y en DEMOCRACIA.

OTRA VEZ Berazategui se tiñe de DICTADURA.

Cientos de efectivos policiales, sin identificación, sitian el barrio aledaño a la subestación Rigolleau.

Esta madrugada cientos de efectivos de la policía e infantería de la provincia de Buenos Aires, sitiaron el barrio colocando vallas de más de 2 metros de altura y exigen que los vecinos muestren los documentos para ingresar a sus hogares.

Nuevamente un accionar DICTATORIAL, que recuerda los peores momentos de la historia de nuestro país, se despliega en Berazategui para llevar adelante una obra fraudulenta, para transformar energía de alta tensión en medio de la ciudad, poniendo en riesgo la salud de los vecinos y especialmente los niños, ya que la exposición prolongada a los campos electromagnéticos que emiten estas subestaciones, generan entre otras enfermedades LEUCEMIA INANTIL, según esta probado por estudios nacionales e internacionales.
El gobierno municipal de Berazategui, el Gobierno Provincial y el gobierno nacional a través del ENRE (Ente Nacional Regulador de Electricidad) han negado a los vecinos la posibilidad de dialogar sobre este emprendimiento, y han avanzado sobre los derechos civiles de la población para cumplir con el avasallamiento del principal derecho humano, el derecho a la VIDA.

Los vecinos autoconvocados que resisten hace 8 años esta instalación, marcharán mañana por las calles de Berazategui, exigiendo el traslado ya de la subestación RIGOLLEAU y el respeto por la DEMOCRACIA.

Foro por los Derechos de la Niñez, la Adolescencia y la Juventud de Berazategui.

(Contactos:)

foroporlosderechosberazategui@gmail.com

foroporlosderechosberazategui.blogspot.com

@foroinfancia



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba