10/02/2012

Patota ataca a integrantes de ATE de la Secretaria de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires

Reproducimos:

Patota ataca a compañeros de ATE de la Secretaria de Derechos Humanos
de la provincia de Buenos Aires-

En el dia de la fecha, viernes 10 de febrero, una patota integrada por patovicas asociados al gremio SUTCAPRA entraron al edificio de calle 47 entre 11 y 12 buscando a los de ATE y golpearon a tres delegados, entre ellos a nuestro compañero Ruben Schaposnik, y a varios afiliados.
La golpiza fue cuando los delegados y afiliados de ATE tenian una reunion con el Director Provincial de Promocion y Proteccion de esta secreataria por la presencia en horas de la mañana de dos personas extrañas en actitud patotera que maltrataron a varios trabajadores de esta secretaria.
Vale aclarar que dicho sindicato tiene un convenio con esta secretaria en el Area que controla el accionar de patovicas.
Este ataque responde a una escalada de agresion de la gestion hacia a los trabajadores que no se adaptan a la politica fascista del gobernador Scioli, el ministro Casal y el subsecretario Fernando Cano.
Exigimos que se acaben los ataques contra los trabajadores y renuncien todos los responsables de este ataque fascista.

Comunicar solidaridad:

Deleg. gral: Ruben Schaposnik 0221155522036

reoschaposnik@yahoo.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba